martes, 7 de julio de 2009

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Ahhhhhhhhhhhh. La reputa madre!, sí, tengo ganas de insultar, a veces me quejo, mentira, a veces no, siempre, pero bueno hoy tengo ganas de insultar e insulto. Sí, es una necesidad imperiosa que me viene al alma justo en este momento. La concha de la lora, domingo 3:18 de la mañana y yo escribiendo boludeces, cosa bien de boluda. Kalos, kalos! diría un amigo mío. Topos pu, genitivo absoluto, to on y la quinta declinación, mirá las boludeces que se me pasan por la cabeza justo en este momento, cuanto tiempo perdido aprendiendo cosas inútiles, que triste.
Llamada telefónica. Amigo. Monologo, no mío. “¿Y qué te parece que tengo que hacer? Porque vos sos hombre y me tenes que ayudar.” Boluda! Me irrita mi grado de estupidez e indecisión, la vida no se arregla por mensaje de texto, infeliz!.
“Ya estas grande”, la puta madre como vengo escuchando esa frase últimamente, el otro día en un café, ahora por teléfono. Manejá tu vida…como mierda manejar mi vida si no puedo ni hacer andar la cafetera!.
“Ya estas grande” no, no….sí Boluda!. “Profe”, profe esto, profe lo otro, que trabajo de mierda. Ese es un gran indicador de que “ya estas grande”, la puta madre; pero claro, como la boluda sigue estudiando quiere erradicar la idea de que los alumnos digan eso. Imposible, hacete cargo y listo que es más fácil, boluda.
Estudiar, estudiar, hace cuanto que no hago eso. Situación: muchos parciales encima, no leo ni una hoja y me digo, listo ya está, no llegas, ni te presentes, si total ya no tenes tiempo….y qué pasa….”Gripe A”, “N1H1”, “Emergencia sanitaria”, “Receso invernal escolar adelantado”, reprogramación de parciales…. Y ahora tenes un mes para estudiar, y si, no queda otra, ahora hay que estudiar, justo cuando ya me estaba lavando las manos dejándolo para otro periodo de mi vida, la reputa madre!. Enema de Platón me voy a tener que hacer ahora para llegar a leer todos esos libros cagados!, o por ahí con vaselina y absorción corporal entran en algún lado mío, la República es un poco grande, pero por ahí con un poco de esfuerzo me entra. Y si señores, me recago en la filosofía, quién carajo me mandó a estudiar esa mierda.
Conversación en msn. Amigo, viejo amigo. “pero si vos sos un amor”, me dice. Depresión. Amor, ni eso me quedó, ahhhh esto me pasa por estar más sola que la mierda, los domingos no eran así de depresivos antes!!!. La concha del pato, quién mierda me mando a estar con un repelotudo durante tanto tiempo, boluda!. 6 años… a dónde mierda quedaron esos años? Quién me estafó?! Ahora quiero que me los devuelvan!! Dónde quedaron?.
Filmo la conversación telefónica, sí, filmo, porque ahora encima me filmo haciendo cosas todo el tiempo, filmo mi boludez…. Y qué descubro…. Que no anda el audio. Saben leer los labios?.
Suena el maldito teléfono de nuevo. Hola como andas, que esto que lo otro, “¿Querés hacer un Stand Up?”….¿Stand Up? ¿Up? ¿Te parece que Up?....Ahhhhhhhhh Dónde hay algo Up en mi vida últimamente!?!?, me lo podes decir??!!. Infelices!, no me jodan.
Buen, no me importa más nada, como en los viejos tiempos pienso en que siempre hay un buen refugio……. Como por ejemplo leer rayuela, pienso, y meterme en el mundo maga, con Horacio y el club de la serpiente.. Uno de mis primeros amores. Cortazar y la reconcha de tu hermana!!, me vengo a dar cuenta de que como una boluda presté el libro como hace tres años y ya ni me acuerdo a quién!. Ni consuelo me queda. Uh… que buen disco ese. Lo voy a buscar, lo tengo que tener si es que no me lo cagaron en la repartición de bienes. Lo encontré, lo puse, disco del orto, es más depresivo que la mierda. Vuela el disco.
Única persona conectada dice: “estaría bueno que entre tantas boludeces que haces te hagas un blog, sí, sería buenísimo.” Ahhh nooo, no, no, no… la gente me está cargando??, encima quieren enterarse de mis miserias a diario. ¿Por qué no se van todos a cagar? Si pueden, porque yo…. ni eso!.

(Como se habrán dado cuenta la boluda se resignó y dijo: “Ma´ sí, si total…. Qué puedo perder contando mis miserias?!……. Por lo menos que alguien se ría un poco de lo que me pasa. Y aquí me tienen.)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos la boluda más linda q vi!

Frank dijo...

Y la re calcadísima concha de la puta lora que la re mi re parió!

Así se putea. Hay que ser cordobés para putear bien.

Besos insultosos.

Lobo dijo...

Si queres que suene a grito tenés que poner mas A y menos H...fijate, leelo:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!

Si no, es un suspiro largo, y junto con la foto me contagiaste un bostezo :P


Ya fue, dejá la carrera, dedicate a la caza y a la pesca. Te invito a vivir a las montañas.

¿Qué montañas?. No se, no seas puntillosa...

gis dijo...

jajja gracias por la apreciacion del grito, es verdad, tiene que se más aaaaaaaaaahhhhh! ahi va mejor.

que bueno las montañas, dale!, no importa cuales.

Anónimo dijo...

AJAM...PERO MIRA VOS...ASIQUE TE ENAMORASTE...Y, ESO ES ALGO NUEVO??, YO PENSE QUE SIEMPRE HABIAS ESTADO ENAMORADA.
UH! HACE TANTO QUE NO ESCRIBO EN UNO DE ESTOS QUE SE ME HACE DIFICIL, EMPECEMOS POR LO SIGUIENTE:

-NO ES NOVEDAD QUE LA FILOSOFIA ES UNA CAGADA-, ESO LO SABES DESDE QUE EMPEZASTE A ESTUDIAR
-NO ES NOVEDAD QUE LOS ALUMNOS TE ENLOQUCEN-, ESO LO SABES DESDE QUE FUISTE AL COLEGIO Y ODIABAS A TODOS LOS PROFESORES
-NO ES NOVEDAD QUE LOS AMORES NO PERMITIDOS SON MAS QUE LOS PERMITIDOS-, ESO LO SABES DESDE QUE SOS HUMANO, Y VIVIS EN UNA SOCIEDAD MACHISTA
-NO ES NOVEDAD QUE LOS LIBROS DE PLATON SON LARGOS-, ESO HACE QUE SEA UN FILOSOFO, IMAGINATE UN FILOSOFO QUE ESCRIBA 5 CARILLAS Y EXPLIQUE TODO???, DONDE SE VIO, LA IDEA DEL FILOSOFO ES DAR VUELTAS
-NO ES NOVEDAD QUE TE HAGAS UN BLOG-, SI ESTAS ABURRIDA, EMBOLADA, DESDICHADA (?), PASAS HORAS FRENTE A LA PC...YA EL MSN ABURRE, Y EL FOTOLOG ES ANTIGUO.

BUENO, CERRANDO...TE DOY ALGUN QUE OTRO CONSEJITO...

1.EN CUANTO AL AMOR, ACEPTALO COMO ES, DISFRUTA CUANDO PODES...PERO SOBRETODO EMPEZA A DISFRUTARTE VOS, Y DE TU TIEMPO CON VOS, ANDA A PASEAR, PEINA A LEVIS, MANDAME CARTAS, VENI A VISITARME...
2.LA COMPUTADORA...BUENO, YO NO TENGO MAS Y LA VERDAD SIENTO LIBERACION :P
3.LOS ALUMNOS...DALE COSAS FACILES, HACELE PARCIALES... EXAMENES FACILES, Y VAS A VER COMO VAN A EMPEZAR A RESPETARTE Y A QUERERTE Y VAN A DEJAR DE HACERTE LA VIDA DIFICIL, SI DESPUES DE TODO, LO QUE SE APRENDE EN EL COLEGIO ES PURO VERSO Y UNO DESPUES SE LO OLVIDA

BUENO, NO SE, YO POR MI POARTE PUEDO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO TAMBIEN, ME GUSTARIA TOMAR UNOS MATES CON VOS...SIEMPRE ME GUSTA TOMAR MATE CON VOS, Y BUENO...HEM, ME VOY A RETIRAR CON UN TE ADORO GI, NOS VEMOS ESPERO QUE PRONTITO...Y LA PROPUESTA DE LA MONTAÑA ESTA BUENA...PERO A LA MONTAÑA LEJOS DE LA CIUDAD, SINO ES LO MISMO, TERMINAS YENDO NUNCA...TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA...BESOS Y BESOS...