miércoles, 22 de julio de 2009

Dónde quedaste vida


Me rasque el culo todo el año, sí. (como una boluda, pero boluda de joda por lo menos, así que no tan boluda digamos). Ahora no me dan ni las manos ni los ojos para leerme todo libro y hacer todo resumen, no paro ni un minuto, les juro que me veo desde afuera de mi y me doy gracia.

En menos de una semana me leí (ojo que no es poco eh!): Las leyes, La República y el Gorgias de Platón con sus respectivos comentadores. Cómo? No se, creo que no paré ni para hacer pis, creo que fue gracias al clima de mierda que no me estimula a irme al carajo, y ahora empecé con La crítica de la razón pura, si alguien es entendido en estos temas sabrá de lo que hablo, de la magnitud de lo que hablo!. Y todo con su respectivo resumen de puño y letra en hoja lisa, porque soy así de obsesiva con esas cosas, y además porque soy tan boluda que no puedo estudiar si no es de mi letra, cosa insoportable, pero adquirí una rapidez de escritura sumamente envidiable, y un dolor en la mano derecha terrible constantemente, creo que ya voy por las 150 hojas de resúmenes a mano, cosas que hacemos los boludos nada más. Yo les cuento, lo que pasa es que tengo memoria visual, y tengo que llenar la hoja de cartelitos, cuadritos, colores y esas cosas para después acordarme fácil (a mí sola me puede pasar esto), la boluda no puede estudiar así del libro o de las fotocopias, no no, siempre complicando las cosas un poco más, para variar.

Y después me pasa que cuando voy a rendir, con todo el cagazo encima y los nervios , tengo que hacerme las imágenes visuales de los apuntes de donde estudié para acordarme de las cosas, y los profesores me miran raro, porque debo poner caras sumamente extrañas, pongo caras de que estoy esperando que se me baje el archivo por megaupload a la cabeza, je. Eso sí, creo que no hay nadie que no haya estudiado para algún final de mis súper resúmenes, cómo les habré salvado la vida a varios!, por suerte son agradecidos (los que no ya se ganaron mi odio, resentimiento y ojalá que nunca se reciban), pero me parece que los voy a empezar a vender y hacerme unos pesos.

Con esto del estudio, que aparte de ponerme obsesiva me pone ansiosa, si en la otra entrada había puesto un -2 kilos de adelgazamiento, ahora no quiero ni pensarlo. Saben de algunas pinzas para la boca? Igual esos dos no son los únicos estados que me propicia esto, estudiar para mi es como un parto, si un parto señores, algo doloroso y con miles de efectos sobre mi cuerpo. Ya tengo este tema del como +4 kilos, pero no hablemos mucho de eso que encima me deprime (pinzas urgentes), alergias de todo tipo, ansiedad, insomnio (porque yo cuando estudio, estudio, es decir, casi las 24 horas del día. bah.. igual lo del insomnio no es nada nuevo, pero bueno, ahora está justificado), ojeras, nerviosismo y alguna otra más que se me debe estar escapando. Y mejor me olvido de mirarme al espejo, porque ni me reconocería.

Necesito volver a ser yo, y miro el calendario y me indica que como hasta septiembre eso no va a poder ser y me vuelve loca. Necesito un clon que estudie por mi, sí, lástima que tardaría bastante en crecer y cuando tenga mi edad yo voy a estar hecha mierda y con las materias vencidas.

Alguien tiene alguna idea de cómo puedo tener vida teniendo que dar 4 o 5 finales (porque ya ni me acuerdo, yo sólo estudio y ni sé si llego, pero bueno, moralmente me hace sentir bien, hago lo que debo y punto, un poco tarde, pero punto) y otros 5 parciales en un total de sólo un mes de tiempo, o menos en realidad?

Encima yo tenía la idea de que las musas podrían ayudarme e inspirarme… pero Platón con su puta República me tiró a la mierda esa idea diciéndome que la poesía es una mierda y que no sirve para nada. Y yo que creía que el mundo de las ideas estaba bueno, y este puto viejo trolo y pedófilo que me viene a querer implantar un estado ideal en el cual no se puede hacer un carajo, ni garchar, ni comer de mas, ni joder, ni nada… dónde carajo veían estos griegos de mierda la vida ideal?


Igual no se preocupen, que lo del recorte le pudo pasar a ese boludo nada más.

7 comentarios:

Frank dijo...

Hacé como yo: No estudies y cagate en el estudio. Punto. Y a llorar al campito si te va mal... O a reventar la noche si te va bien.

Frank dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gis dijo...

quien comenta y borra?

Frank dijo...

Fui yo que sin querer comenté dos veces lo mismo.

Victoria dijo...

crítica de la razón pura. QUÉ GRAN HIJO DE PUTA KANT. dios. un parrrto. un parrrrto. aburridísimo encima.
para que te des una idea, estoy en la misma situación: FINALES.
Estoy leyendo a los pedos,como si tal cosa fuera posible cuando se trata de Kant y HEGEL, entre varios más. Es terrible. Terrible.

D. dijo...

No puedo creer que estudies tanto ! Pero piensa que la vida, no es solo los estudios, tienes que encontrar tambien un tiempo para ti, y divertirte un poco. Pero admiro tanto tu forma de sobre pasarte en el estudio ! Me gustaria encontrar esa fuerza que tienes para estudiar y estudiar sin parar.


Saludos y mucho animo !!!

Dani. (:

Anónimo dijo...

ay darling lucy!! si te dijera que todo estop tiene un final tan predecible, como las peliculas que empiezan de adelante para atrás onda titanic!!! si señores titanic se fue abajito bien al fooondo del mar... bue, lamentablemente compartimos el guion!! no hay botes, no hay salvavidas, ya esta cagamos!! con la diferencia de que kate winslet y leonardo di caprio son un cuientito de amor perfecto... bueno el amor gente no es asi, es una mierda, es egoista, te hace sufrir, y uno siempre elige maaal, no nos enamoramos del bueno de la pelicula, sino del mas hijo de puta.. pero bue podria seguir blasfemando.. pero creo que es suficiente... sino que alguien me diga lo contrario... Anita!!