domingo, 12 de julio de 2009

Taco roto + Mensaje equivocado = Bolsa de cartón


Y sí, domingo otra vez.

Repaso/balance del fin de semana, de la semana mejor dicho, porque la semana se me convirtió en un fin de semana eterno. Yo creí que esas ansias de salir e ir a cualquier lado era sólo una necesidad que se presentaba sólo por un tiempo después de separarse o de romper una relación, pero no…. A mi se me viene dilatando como hace 7 meses.

Aprendí a hacer pizza, así que amigos les voy a hacer pizza hasta q revienten. Pizza, así, haciendo el bollo y todo, descubrí lo relajante que puede ser amasar y amasar, como descarga uno con esas cosas!. (Gracias Guada por enseñarme los beneficios del arte culinario, quizá puedan reemplazar hasta la terapia). Quizá lo que no aprendí es a sacar la pizza del horno… sí, sí, la boluda se olvidó a sacar la pizza del horno….durita durita quedó, bien, pero bien a la piedra!. Pero bueno, son cosas que le pasan a cualquiera, o por lo menos a gente como yo.

Salida nocturna con amigo Pedro. Hay que salir lejos, es lo mejor, porque así una se puede mandar cualquiera, así no te conoce nadie y es lo mejor, además ese pensamiento viene a colación de que con Pedro nos mandamos cualquiera.

Pedro: vamos a una fiesta, en Palermo, me dijeron que va a estar buenísima. Listo, no hay problema, me voy para tu casa, así que comprate un buen ron.

Fiesta. Una casa divina. 2 pisos. Piso de abajo, repleto de gente de la cole, con Pedro no podíamos soportar las ganas de maldecir y de reírnos de la gente, pero bueno, detalles, hasta ahí todo bien, igual muy divertida la fiesta. Como después de una hora nos decidimos por explorar el piso de arriba. Pequeño problema: se detecta la presencia de gente no deseable, y encima con novia, y encima con novia de 15 años. (no 15 años de noviazgo eh… tenía 15 años, no saben lo bien que me hizo sentir eso, puff!. Igual no pienso explayarme más sobre el tema y tampoco me sentí la boluda más grande del mundo eh!. Por dios, que puta suerte la mía). Es como algo totalmente increíble e imposible encontrarse a "gente conocida" que no me la cruzo por nada del mundo, justo, pero justo, justo en esa fiesta. Que lindo el destino eh. Y la recalcada concha de tu madre, pelilargo mala leche qué carajo tenías que hacer ahí!

Cara de culo, pedro en pedo, yo descansando en algún sillón y al señor se le ocurre darme una patadita en el zapato. Pequeña patadita que hizo que mi taco se despegue de una forma descomunal, quedando colgando, balanceándose de lo más contento. Ya no me podía pasar más nada. Más allá de esos detalles y del estado alegre que habíamos logrado con Pedro después de algún que otro copetín, había sido una noche bastante divertida.

Imagínense que con taco roto, caminando como una boluda agarrada el hombro de Pedro y al punto del llanto por la bronca que había despertado en mí ese tema de la presencia de gente no deseable (no lo nombro porque tengo la teoría de que es como Candyman o Beetlejuice, si si, como que si lo nombro un par de veces, es increíble……… pero aparece!), tenía la excusa perfecta para pedir que me lleven a casita en auto.

En el auto, conversación. “ahora ya me siento un poco más aliviada, total hoy ya me pasaron todas, no se que será pero hay algo que me dice que con vos no voy a salir más por un buen tiempo”. No seas boluda Gigi (pedrin me dice así) son pequeñas cosas, antes te pasaban algunas que eran mas jodidas. (esto es cierto, tuve unos meses con una racha increíble, contaba las cosas que me pasaban y ya nadie me las creía)

“Y si, por lo menos, mientras no te explote la rueda del auto y yo rompa con mi pequeña cabeza la ventanilla, está todo bien!”. (Chiste interno, sólo para entendidos, muchas risas).

Llego a casa. Diviso que tengo un mensaje de texto de una amiga que decía algo así como: “¿Qué hiciste hoy?¿Saliste?. Así que después de todo lo que me había pasado tenia q mandar un mensaje de texto contando todo, pero todo lo que me había pasado, lo del taco, lo de con quien me había cruzado y hasta un par de cosas más que ahora no recuerdo, y que tampoco quiero acordarme. Dejo el celu, voy al baño y otras cosas.

Claro……. visto y considerando que como no contesté el mensaje inmediatamente luego de verlo (boluda), me tiro en la cama a escribir y contar detalladamente la noche.

Pongo “crear mensaje nuevo” (es decir, no fui al mensaje que había llegado y puse “responder”) y considerando el nivel de alcohol en sangre que tenía, pongo todo rápido el destinatario y mando un mensaje de texto como de 4 páginas contando todo, pero todo con lujo de detalle. Hasta ahí todo normal.

El tema fue al día siguiente cuando me despierto. Me pareció raro q mi amiga no me llame a mi casa al mediodía como yo había especificado en el mensaje que había mandado, pero bueno, tampoco era algo tan raro.

Lo peor pasó cuando a la tardecita recibo un mensaje de texto, divino el mensaje de texto!, no se imaginan lo bien q me hizo sentir eh!!. Lo importante de la cuestión es que ese mensaje provenía de alguien que me decía que le había mandado “EL” mensaje, por error a él en vez de a mi amiga. (aclaro que el mensaje no le llego a "el innombrable") La transformación de mi cara y las ganas de la tierra me comiera en ese momento eran terribles, no pude haber sido tan pero tan boluda de mandarle el mensaje a otro!!, encima no se lo mande a cualquiera, no no no, la boluda cuando se las manda, se las manda y bien. Sí, me quería (creo que quiero todavía) matar. Me sentí la persona mas boluda del mundo, de corazón lo digo, no me pude haber mandado esa. La vergüenza (que sumada a la otra vergüenza que ya venía acumulando y mi miedo a empezar a mandarme boludeces… esto está en otra de las entradas del blog), las ganas de matarme, lo mío es cualquiera, se tenía que enterar de todas las boludeces que me habían pasado, por qué estas cosas a mí? A ustedes les parece que yo tenga que sufrir este tipo de cosas? Si alguien sabe donde venden unas buenas bolsitas de cartón para que yo le haga dos “agujeritos” para los ojos y me la ponga en la cabeza y salga a la calle, por favor! No duden de pasarme la dirección!


Eso sí, hoy sali 2 minutos a la calle y me encontré 5 pesos. Me senti de afortunada después de lo del finde! (puta que me conformo con poco, pero que lindo que es encontrarse algo útil en la vida!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno!! nose si estoy realmente con las musas... pero que te dijó Anita una vez, cuando uno piensa negativamente se materializa... lo mejor es tomarlo todo con humor, vos pensa que a pesar de que se te rompio el taco, hubo otro personaje al cual denominaremos candyman o señor "x" que realmente hace el ridiculo comiendose a una pendejita que no se sabe lavar los calzones... pero por favor!!! igual vos pensa una cosa bridget jones con quien se queda al final, con el bueno!! tene fe, eel colega va a ceder... sabelo soy psiquica!! besos gis! despues voy a seguir escribiendo.. ahora las musas se fueron al baño!

Los Investigadores (The Researchers) dijo...

jajajaja

xD

tan buenas tus historias jaja historias de gente comun con mufa semanal...o mensual...o nose de hace cuantoq viene, pero es bastante comun :P

pensa en positivo nona! ley de la atraccion :P

PD: como le vas a mandar un mensaje sos boludisima jajajaja RECATATE NONAAAAAAAA!!!

Frank dijo...

Me hizo acordar a cuando en mi mail tenía como firma un hermoso y gigante FUCK OFF! en rojo. Y un día le mandé un mail al profesor más hijo de puta de la facultad pidiendole una cosa (aclaro que me había olvidado de mi firma)...

Tuve que recursar esa materia.