viernes, 24 de julio de 2009

no te vayas cumpa pedrin!


aaaaaaaaa salida con pedro, amigo de aventuras, estoy en pedo no se que puede resultar de eso, recien llegamos y se durmió como un tronco en un sillon.
pedro se va a madrid...me voy, me voy a la mierda? estaría bueno irse eh... si total no tengo nada que dejar, un par de alumnos, pero nada mas, jaja.
compasión con el ex, ayer eso fue terrible, pero lindo igual, se le escapó un "mi amor" en la conversación pero lo dejé pasar, qué le iba a decir?!. nunca termino de entender si es buena o mala persona. creo que es mejor decir que es (ex) y nada mas.
hoy cambia todo, nananana. pedro me hace ver las cosas de otra manera cuando se las cuento (tarde) y me pega en la cabeza. y lo más triste es que me dice que necesito un novio... quién se cree que es para decirme eso!? degenerado! pervertido!, buen, la verdad es pedro, que para mi es palabra mayor y le voy a hacer caso, pero no con lo del novio, ja, ni aunque quiera aparecería.
creo que ya no tengo más amigos que me abandonen no, no, se les da a todos por irse a la mierda. igual mis más dolorosos son pedro y marian, que me abandonan, marian ya se fue a la mierda hace rato, pero bue, igual yo la amo.
es tarde, tengo frio, estoy alcoholizada y ya me siento mal porque este boludo que está muerto en un sillón se me va lejos, y encima viaja en un airbus, jaja, espero que llegue entero.

(igual cuando lo lea se que se va a emocionar, porq es asi de trolo)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pedazo de puta y la concha de tu hermana, estoy como un boludo haciendo las valijas y entro a esta mierda y mirá lo que escribiste anoche en pedo. te voy a matar, sabes que me hace mal y que justo ahora no tenia las gran ganas de irme, pero euros son euros mi amor, yo te voy a extrañar mas que vos! no te preocupes. igual super pedro va a trabajar mucho para venir a verte.. compañera de aventuras, cumpa! me vas a quedar lejos! quien me va a batir el pelo para ir a las fiestas! quien me va a cubrir en todas mis cagadas! quien me va a hacer whiskey con coca a cualquier hora! quien me va a llenar de perfume para que en el laburo no se den cuenta de que voy en pedo! te voy a extrañar tanto!, pero no importa, vos acordate de todas las que hicimos, reite y no me extrañes nada, que seguro yo voy a andar por las calles de madrid triste y de putas! te amo mi vida! cuidate el culo ahora que no esta pedro! al fin vas a tener zapatos sin taco roto!

Menage A Trois dijo...

el tesssto es im-pre-sio-nan-te.
salutti

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!